Nuestro amigo Ramón se ha quedado un poco plof después del catarro. Lleva un par de semanas sin salir a correr, y revisa el armario donde guarda los productos que compró de infisport, quiere prepararse algo que le dé un punto extra de energía.
Mon suda mucho cuando corre, por eso ha elegido Vitaldrink, que repone parte de las sales minerales perdidas por la sudoración. Tal vez sea suficiente con la bebida hipotónica para reanudar el ejercicio, prepara su botella, y se dispone a salir.
Ha descubierto hace poco la web de runfitners, donde lee consejos para disfrutar del running. Gracias a este artículo supo qué auriculares elegir a la hora de comprarse unos:
https://runfitners.com/como-elegir-los-mejores-auriculares-para-correr-gadgets-para-corredores/
Una vez en el parque se pone los auriculares, y empieza a escuchar la primera de las cuarenta y dos canciones espectaculares para correr, seleccionadas por runfiters, y empiezan a flotar por el parque perdiendo la noción del tiempo.
Cuando para a echar un trago han pasado más de cuarenta minutos, ¡WOW!.
Comienza a caminar rápido para bajar las pulsaciones, da otro trago, sigue caminando, mira a su alrededor y de repente ESE PERRO se le abalanza. Se quita un auricular y sonríe, detrás del perro suele estar ELLA, levanta la cabeza y ve un chico de unos quince años… ¡Vaya chafón! El chico se disculpa por la elocuencia del perro… «No importa…» -dice Mon, y vuelve a ponerse su auricular para continuar corriendo.